Judías verdes con cecina

Judías verdes con cecina
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

500 g de judías verdes, 9 lonchas de cecina, 8 patatitas nuevas, 50 g de aceitunas negras, 200 ml de aceite de oliva, 1 cucharada de zumo de lima, 1 cucharada de hierbas aromáticas picadas perejil y albahaca, pimienta y sal.
 

 

500 g de judías verdes 9 lonchas de cecina 8 patatitas nuevas 50 g de aceitunas negras 200 ml de aceite de oliva 1 cucharada de zumo de lima 1 cucharada de hierbas aromáticas picadas perejil y albahaca pimienta y sal.    

Elaboración de esta receta

2015-12-15 13:38:00.0

Frotar la piel de las patatas y cocerlas durante 15 minutos. Escurrirlas y partirlas en rodajas. Retirar los extremos y las hebras a las judías y cortarlas en juliana fina. Cocerlas en abundante agua con sal durante 10 minutos. Escurrirlas y refrescarlas en un recipiente con agua fría, sal y cubitos de hielo. Volver a escurrirlas y reservar.
Cortar por la mitad 8 lonchas de cecina y picar una para decorar. Laminar las aceitunas. Batir el aceite de oliva con el zumo de lima, las hierbas aromáticas, pimienta y sal. Emplatar la ensalada alternando capas de judías verdes, cecina, patatas y aceitunas. Adornar con la cecina picada. Rociar con la vinagreta y servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar