Judiones de La Granja con muslitos de codorniz

Judiones de La Granja con muslitos de codorniz
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

300 g de judiones de La Granja, 12 muslitos de codorniz, 1 cebolleta, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 4 dientes de ajo, 100 ml de aceite de oliva, 1 cucharada de pimentón, unas ramitas de perejil, pimienta y sal.

300 g de judiones de La Granja  12 muslitos de codorniz 1 cebolleta1 pimiento rojo 1 pimiento verde 4 dientes de ajo 100 ml de aceite de oliva 1 cucharada de pimentón unas ramitas de perejil  pimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2015-02-13 12:15:00.0

Dejar las judías en un recipiente cubiertas con agua fría durante 8 horas. Pelar la cebolleta y trocearla; lavar los pimientos y trocearlos. Pelar 2 dientes de ajo y picarlos. Escurrir las judías y ponerlas en un cazo con la cebolleta, los pimientos y el ajo. Cubrir con agua y cocer a fuego suave, tapadas, durante 50 minutos. Sazonar los muslos de codorniz con pimienta y sal. Calentar el aceite en una sartén -reservar 2 cucharadas- y freír los muslitos. Laminar los dientes de ajo restantes y rehogarlos en el aceite reservado. Servir los judiones con los muslitos y decorar con las láminas de ajo, el perejil picado y el pimentón.

También te puede interesar