Jurel a la mediterránea

Jurel a la mediterránea
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pescadorecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

4 jureles (o chicharros) de ración, 2 pimientos verdes, 100 g de aceitunas negras, 1 diente de ajo, 1 cucharada de alcaparras, 150 ml de aceite de oliva, 100 ml de vino blanco seco, 1 cucharada de tomillo picado, pimienta, sal.

4 jureles (o chicharros) de ración 2 pimientos verdes  100 g de aceitunas negras 1 diente de ajo 1 cucharada de alcaparras 150 ml de aceite de oliva 100 ml de vino blanco seco 1 cucharada de tomillo picado pimientasal.

Elaboración de esta receta

2015-02-14 16:37:00.0

Abrir los pimientos a lo largo, retirarles los filamentos y las simientes. Cortarlos en dados y saltearlos en 50 ml de aceite. Picar la mitad de las aceitunas y picar también el diente de ajo. Agregar las alcaparras escurridas y mezclar. Incorporar la preparación a la sartén de los pimientos junto con las aceitunas reservadas. Espolvorear con el tomillo picado. Limpiar los jureles y cortarlos en trozos de 3 cm. Salpimentarlos y dorarlos por ambos lados en una sartén con 50 ml de aceite caliente. Escurrirlos y disponerlos en una fuente de horno. Rociar el resto del aceite y el vino. Meter en el horno precalentado a 200 ºC durante 10 min. Retirar los jureles del horno y servir con la preparación de los pimientos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar