La receta de Roberto ruiz: Chilatole verde de vieiras, aguacate y chile serrano

La receta de Roberto ruiz: Chilatole verde de vieiras, aguacate y chile serrano
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pescadorecetas fáciles
Número de Comensales: 1

Ingredientes para esta receta

3 vieiras cortadas en 3 partes, 70 ml de zumo de naranja, 130 ml de zumo de limón, 40 g de cebolla morada cortada en brunoise, 45 g de aguacate en cubos, 40 g de cilantro, 5 g de chile serrano picado, 3 g de orégano fresco, 20 g de masa de maíz nixtamalizada, 25 g de cebolla morada, 4 gajos de naranja cortadas en cubos y sal gorda.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

3 vieiras cortadas en 3 partes 70 ml de zumo de naranja 130 ml de zumo de limón 40 g de cebolla morada cortada en brunoise 45 g de aguacate en cubos 40 g de cilantro 5 g de chile serrano picado 3 g de orégano fresco 20 g de masa de maíz nixtamalizada 25 g de cebolla morada 4 gajos de naranja cortadas en cubos y sal gorda. Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2015-05-14 05:35:00.0

Para la marinada mezclamos zumo de naranja, zumo de limón, la cebolla morada, el orégano y reservamos. Para la salsa de chile serrano trituramos zumo de limón con los chiles serranos, sal, cilantro y la masa de maíz nixtamalizado. Reservamos. Disponemos en un plato hondo las vieiras cortadas en 3, la sal gorda y la salsa de serranos. Vertemos la marinada en partes iguales sobre las vieiras. Después el aguacate, los gajos de naranja y el chile serrano en aros.

 

 

Une las raíces de la gastronomía mexicana con una cocina de vanguardia y la calidad que le ofrecen las materias primas españolas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar