Langostinos al eneldo

Langostinos al eneldo
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
395 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

5 manojos de eneldo fresco, 1 kg de langostinos, 2 cc de aceite vegetal, 1 cc de vinagre de vino blanco, 1 cc de eneldo picado, pimienta, 75 g de sal y 90 g de azúcar.

5 manojos de eneldo fresco 1 kg de langostinos 2 cc de aceite vegetal 1 cc de vinagre de vino blanco 1 cc de eneldo picado pimienta 75 g de sal y 90 g de azúcar.

Elaboración de esta receta

2014-11-07 10:38:00.0

Ponemos en un cazo el agua a ebullición y añadimos el azúcar, la sal y los manojos de eneldo y removemos para que se disuelva bien el azúcar. Echamos los langostinos y dejamos cocer unos 3 ó 4 minutos hasta que se vuelvan de color rosado. Escurrimos bien, retiramos los manojos de eneldo y dejamos reposar en el frigorífico unos 30 minutos.

Transcurrido este tiempo, pelamos los langostinos. Preparamos un aliño batiendo bien el aceite, el vinagre, el eneldo picado, la sal y la pimienta. Metemos los langostinos en el aliño y lo dejamos la víspera de prepararlo en el frigorífico.

Para servirlo, colocamos los langostinos en un plato o fuente en círculos, unos sobre otros, formando una pirámide, aunque también se pueden servir rellenando tartaletas o como canapés.

2 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

Javier dijo el Viernes 07/11/2014

q buena pinta tiene

Javier dijo el Viernes 07/11/2014

q ricoo

También te puede interesar