Langostinos envueltos

Langostinos envueltos
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo:
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
1212,48 Kcal Receta, 202 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

1 paquete de pasta Kadaif ( a la venta en tiendas orientales y en centros gourmet), 12 langostinos tigre, aceite de oliva para freír, mahonesa de wasabi (opcional).

1 paquete de pasta Kadaif ( a la venta en tiendas orientales y en centros gourmet) 12 langostinos tigre aceite de oliva para freír mahonesa de wasabi (opcional).

Elaboración de esta receta

2013-08-07 09:52:00.0

Pelar los langostinos y retirarles la cabeza. Con la punta de un cuchillo eliminarles el intestino (cordón negro que se extiende de cabeza a la cola) e insertarlos en una brocheta de madera. Desmadejar la pasta intentando que las madejas de hilos sean de la mayor longitud posible. Envolver cada langostino en una madeja y presionarla con los dedos (el primero será un poco difícil, pero los demás no costarán trabajo). alentar el aceite en una sartén. Sumergir los langostinos -por tandas- en el aceite caliente para que se doren rápidamente (deben de quedar en su punto: jugosos en el interior y muy crujientes por el exterior).

Escurrirlos sobre papel de cocina absorbente. Servir los langostinos acompañados con una mahonesa de wasabi en una salsera aparte. Para hacerla, mezclar salsa mahonesa con 1 cucharadita de wasabi. Esta salsa les gustará a todos los que disfruten con los sabores picantes, pero también existe la opción de mezclar el wasabi en un cuenco con salsa de soja (muy suave). Otra presentación: si te gusta la presentación de la imagen, dispón un poco de mahonesa de wasabi, u otra salsa, en una copa para helado, con bastante profundidad y de boca ancha, para que las brochetas se apoyen sin caer. Sirve cada copa sobre un plato
 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar