Estas fiestas preparar unos aperitivos especiales con ahumados, foies, salazones, tartaletas, sushi, fiambres rellenos, salazones, volovanes, tostas o tartas saladas, será más sencillo que nunca. Te damos diferentes ideas para que consigas conquistar a tus comensales con estas joyas gastronómicas en miniatura.

 

Ideas de primera

Puedes disfrutarlo de mil maneras diferentes y todas deliciosas: en taquitos, en rollitos con huevo hilado y queso, con unos vegetales en tempura, en tartaletas o tostas con queso brie, en ensaladas, con blinis y crema de aguacate, en tartar, con unos cogollos... Y es que el salmón, una delicia venida del norte, es protagonista de una gran cantidad de aperitivos navideños. Acércate al Supermercado de El Corte Inglés y podrás encontrar las mejores marcas y cortes, tanto en su Charcutería como en su Departamento de Refrigerados. Tanto precortado, de marcas como La Balinesa, Ahumados Domínguez o El Corte Inglés, como en prácticos formatos con piezas como el centro de ventresca de salmón escocés, en lonchas o lomos. Y no olvides incluir en tus aperitivos el bacalao ahumado y los palitos de mar.

“Disfruta del delicioso sabor del salmón, las huevas y el bacalao ahumado, y prepara con ellos sorprendentes entrantes como los que te presentamos. Ten siempre a mano una caja de tus langostinos preferidos crudos o cocidos, los de marca El Corte Inglés, y verás lo versátiles que resultan.”