Lasaña de langostinos con verduras y salsa fina de albahaca

 340 Kcal/persona fuente de CALCIO alto en VITAMINA D alto en YODO

Lasaña de langostinos con verduras y salsa fina de albahaca
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pastasrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

1 paquete de sabanitas de pasta wanton, 1 berenjena, 1 calabacín, 2 tomates, 1 bandeja de setas, 500 g de langostinos cocidos, Aceite de oliva 500 ml de nata para cocinar, 2 cucharadas soperas de pesto, 1 cucharadita de Maicena exprés, 4 cucharadas de tomate frito y sal.

1 paquete de sabanitas de pasta wanton 1 berenjena1 calabacín2 tomates 1 bandeja de setas 500 g de langostinos cocidos Aceite de oliva 500 ml de nata para cocinar 2 cucharadas soperas de pesto 1 cucharadita de Maicena exprés 4 cucharadas de tomate frito y sal.

Elaboración de esta receta

2015-09-14 12:39:00.0

Cocemos las láminas de pasta las ponemos en agua fría y escurrimos. Por otro lado, lavamos y cortamos las verduras en rodajas finas, marcamos por las dos caras en una sartén con aceite de oliva, sazonamos y reservamos. Después, pelamos los langostinos y los cortamos, longitudinales, por la mitad. Para la salsa, ponemos en un cazo la nata con el tomate y el pesto, llevamos a ebullición, espesamos con la Maicena y sazonamos. Ponemos cuatro bases de pasta wanton separadas en una placa de horno untada de aceite de oliva. Encima disponemos las verduras y los langostinos. Ponemos otra capa de pasta y repetimos la operación, terminando con una capa de wanton. Ponemos al horno precalentado a 180º durante 5 minutos, emplatamos y salseamos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar