Lazos con tomatitos y salsa de albahaca

Lazos con tomatitos y salsa de albahaca
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales:
847 Kcal/pers, Alto en Calorias, Sin Gluten, Vegetarianos, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol,

Ingredientes para esta receta

500 g de lazos de pasta,200 g de tomates cereza,3 dientes de ajo, 80 g de queso parmesano en un trozo, 2 dl de aceite de oliva,sal, un pellizco de azúcar, pimienta. Salsa de albahaca: 1 1/2 cebolleta,unas ramitas de albahaca, 2,5 dl de caldo de verduras, 1 cucharada de aceite de oliva, pimienta, sal. 

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

500 g de lazos de pasta 200 g de tomates cereza 3 dientes de ajo 80 g de queso parmesano en un trozo 2 dl de aceite de oliva sal un pellizco de azúcar pimienta. Salsa de albahaca: 1 1/2 cebolleta unas ramitas de albahaca 2 5 dl de caldo de verduras 1 cucharada de aceite de oliva pimienta sal.  Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Inglés.

Elaboración de esta receta

2013-08-02 10:03:00.0

Hacer la salsa en primer lugar. Pelar y picar fino las cebolletas y rehogarlas en el aceite caliente. Mojar con el caldo de verduras y salpimentar. Agregar la albahaca picada, dar unas vueltas, retirar del fuego y reservar (como opción, a la salsa se le pueden añadir unos piñones). Cocer la pasta unos 8-10 minutos o siguiendo las indicaciones del envase. Escurrir bien. Cortar el queso parmesano en lascas. Lavar y secar los tomatitos. Pelar y picar los dientes de ajo. Calentar el aceite y saltear los tomates y el ajo. Sazonar con un pellizco de azúcar, pimienta y sal. Aplastar los tomatitos y saltear durante 2 minutos más. Agregar la pasta y la salsa. Mezclar bien y servir con el queso por encima.

Descubre en APTC esta y muchas recetas de tomates

También te puede interesar