Leche de soja frita

Leche de soja frita
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 8
365 Kcal/pers, Medias Calorias, Vegetarianos, Bajo en Sal, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

1 L de leche de soja, 4 huevos batidos, 60 g de maicena, 2 yemas de huevo, 50 g de azúcar, 2 cucharadas soperas de sirope de vainilla, 1 piel de naranja, 1 piel de limón, 1 bastón de canela en rama, 1 cucharada sopera de mantequilla, aceite de oliva y 300 g de harina.
1 L de leche de soja 4 huevos batidos 60 g de maicena 2 yemas de huevo 50 g de azúcar 2 cucharadas soperas de sirope de vainilla 1 piel de naranja 1 piel de limón 1 bastón de canela en rama 1 cucharada sopera de mantequilla aceite de oliva y 300 g de harina.

Elaboración de esta receta

2012-03-13 03:16:00.0
Mezclamos en un recipiente 250 ml de leche fría con la maicena, el sirope y las yemas, trituramos hasta conseguir una crema fina y reservamos. Ponemos el resto de la leche en una cacerola al fuego con el azúcar, las pieles y la canela. Dejamos hervir, vertemos sobre un colador en la mezcla anterior, llevamos al fuego y cocemos a fuego lento 5 minutos sin dejar de remover.
 
Vertemos sobre un molde de 5 cm de altura, engrasado con mantequilla, y dejamos enfriar 30 minutos aprox. en el frigorífifi co. Pasado este tiempo cortamos en cuadrados pequeños, pasamos por harina y huevo batido y freímos en abundante aceite de oliva hasta que queden doradas.

1 Comentario.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

Encarna dijo el Domingo 20/05/2012

Gracias por acedtarme en vuestra pagina, asi sabre cocinar mas cosasy comer mas sano y mejor

También te puede interesar