Lechuga asada con salmón

Lechuga asada con salmón
  • Valoración: 5.0 2 Votos
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
410 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Vegetarianos, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

2 lechugas cos, 250 g de salmón ahumado, 10 g de alcaparras, 1 cebolleta, 1 bote pequeño de huevas de mujol, 250 g de mahonesa, 1 yema de huevo, sal, aceite de oliva y pimienta blanca.

2 lechugas cos 250 g de salmón ahumado 10 g de alcaparras 1 cebolleta 1 bote pequeño de huevas de mujol 250 g de mahonesa 1 yema de huevo sal aceite de oliva y pimienta blanca.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Desprendemos todas las hojas de la lechuga, colocamos una encima de otra, intercalándolas, envolvemos en papel de aluminio, formando un cilindro bastante apretado, atamos con un hilo de bridar por los dos extremos. Dejamos reposar en el frigorífi co de un día para otro.

Al día siguiente racionamos el cilindro, cortándolo con un cuchillo. En una sartén con un chorro de aceite de oliva asamos la lechuga por los dos lados, reservamos en una placa con el papel quitado y salpimentamos. Mezclamos la mahonesa con la yema de huevo y reservamos. Picamos la cebolleta, las alcaparras y el salmón.

Colocamos el picadillo encima de la lechuga, salseamos con la mahonesa y gratinamos hasta que quede dorado. Decoramos con las huevas de mujol.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar