Lenguado en papillote con salsa de nécoras

Lenguado en papillote con salsa de nécoras
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
1553 Kcal Receta, 388 Kcal/pers, Bajo en calorias, Sin gluten, Sin azúcar, Sin lactosa, Rico en fibra,

Ingredientes para esta receta

8 filetes de lenguado limpios, sin piel ni espinas, 2 zanahorias, 1 puerro, unas ramitas de tomillo, pimienta y sal.

Para la salsa: 4 nécoras, 1 cebolla, 2 cucharadas de aceite de oliva, 100 ml de vino blanco, 100 ml de caldo de pescado, pimienta y sal.

8 filetes de lenguado limpios sin piel ni espinas2 zanahorias1 puerro unas ramitas de tomillo  pimienta y sal. Para la salsa: 4 nécoras1 cebolla  2 cucharadas de aceite de oliva 100 ml de vino blanco  100 ml de caldo de pescado pimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2014-09-18 11:19:00.0

Lavar las nécoras. Pelar la cebolla y trocearla. Calentar el aceite en una cacerola y saltear la cebolla a fuego vivo durante 4 minutos. Incorporar las nécoras y saltearlas hasta que cojan color. Mojarlas con el vino blanco y dejar que se reduzca a la mitad. Incorporar el caldo de pescado, pimienta y sal. Llevar a ebullición y cocer a fuego vivo durante 10 minutos. Colar el caldo y reducirlo a la mitad. Pelar las nécoras y sacar la carne y el coral. Triturar con el caldo hasta conseguir una salsa. Pelar las zanahorias y partirlas en tiras. Cortar el puerro en rodajas finas.

Preparar 4 rectángulos de papel sulfurizado y untarlos con un poco de aceite. Salpimentar los filetes de lenguado y poner dos en cada uno de los rectángulos junto con las verduras; espolvorear con tomillo picado. Cerrar los rectángulos como paquetes y hornearlos durante 10 minutos a 200 ºC. Sacarlos, abrirlos y servir el pescado con las verduras y la salsa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar