Lingotes de cangrejo y langostino

Una receta rápida y cómoda con la que evitar tener que cocinar al calor de los fogones en verano

Lingotes de cangrejo y langostino
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 0 a 10 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 2

Ingredientes para esta receta

8 langostinos cocidos, 150 g de carne de cangrejo envasado, 2 cucharadas de aceite, 4 dl de caldo de pescado, 1 sobre de gelatina neutra, el zumo de medio limón, 1/2 dl de salsa mayonesa, eneldo, sal y pimienta. 

Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

8 langostinos cocidos 150 g de carne de cangrejo envasado 2 cucharadas de aceite 4 dl de caldo de pescado 1 sobre de gelatina neutra el zumo de medio limón 1/2 dl de salsa mayonesa eneldo sal y pimienta.  Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés .

Elaboración de esta receta

2015-10-12 23:27:00.0

Calentar 3 dl de caldo de pescado en un cazo y agregar la gelatina. Remover a fuego bajo hasta que se disuelva por completo. Retirar del fuego, añadir el zumo de limón y dejar enfriar. Engrasar con aceite 8 moldes rectangulares individuales (o uno grande de terrina) y cubrir el fondo de cada uno con un poco de gelatina. Disponer encima un langostino previamente pelado y dejar cuajar en la nevera. Mezclar el resto del caldo con la mayonesa y la carne de cangrejo picada finamente. Sazonar con sal, pimienta y una cucharada de eneldo picado. Rellenar los moldes y volver a dejar cuajar en la nevera un mínimo de 12 horas.

Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de pescados.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar