Linguines con huevo

Linguines con huevo
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pastasrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

300 g de linguines,4 huevos,500 g de tomates,2 cucharadas de azúcar moreno,aceite de oliva virgen,1 ajo,orégano,sal y pimienta. 

300 g de linguines 4 huevos 500 g de tomates 2 cucharadas de azúcar moreno aceite de oliva virgen 1 ajooréganosal y pimienta. 

Elaboración de esta receta

2016-06-24 10:48:00.0

Poner en un cazo 5 cucharadas de aceite de oliva, una pizca de sal, 2 cucharaditas de azúcar moreno, 1 ajo pelado y 500 g de tomates pelados. Poner a fuego bajo y mantener 30 minutos al fuego.Retirar y reservar.Poner una olla al fuego con abundante agua, los linguines y un poco de sal. Mantener al fuego hasta que los espaguetis queden al dente (mejor más duros que demasiado blandos). Retirar del fuego, escurrir y añadir la salsa de tomate a la olla y remover.Poner una cazuela al fuego con agua. Cuando el agua empiece a hervir apagar el fuego, cascar el huevo y ponerlo con suavidad dentro de la cazuela. Mantener dentro del agua 5 minutos antes de retirar, hacer lo mismo con los otros huevos.Servir los espaguetis con la salsa de tomate, el huevo pochado, un poco de sal y pimienta y orégano fresco. 

También te puede interesar