Lomo de buey asado con zanahorias a la miel

Lomo de buey asado con zanahorias a la miel
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales:
417 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten,

Ingredientes para esta receta

Una pieza de 1,5 kg de lomo de buey de Irlanda, aceite de oliva, 4 zanahorias grandes, 2 cucharadas soperas de miel, 25 g de mantequilla, pimienta blanca molida, sal, pimienta negra molida, eneldo fresco picado e hilo de bridar.
Una pieza de 1 5 kg de lomo de buey de Irlanda aceite de oliva 4 zanahorias grandes 2 cucharadas soperas de miel 25 g de mantequilla pimienta blanca molidasalpimienta negra molida eneldo fresco picado e hilo de bridar.

Elaboración de esta receta

2013-12-04 11:30:00.0
Atamos la carne, salpimentamos y marcamos en la plancha. Introducimos en el horno precalentado a 200º unos 20 minutos. Debe quedar dorada por fuera y poco hecha por dentro. Pelamos las zanahorias y las cortamos en bastones. Las introducimos en agua hirviendo con sal y cuando rompa de nuevo el hervor las sacamos y enfriamos en agua con hielo; escurrimos.

Ponemos una sartén al fuego con la mantequilla, añadimos las zanahorias, salpimentamos con pimienta blanca y salteamos unos minutos. Incorporamos la miel y el eneldo. Una vez fría la carne, quitamos el hilo de bridar, cortamos la pieza en láminas finas y colocamos en una bandeja con las zanahorias. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar