Lomo de buey sobre lecho de verduras, virutas de foie y vino tinto

Lomo de buey sobre lecho de verduras, virutas de foie y vino tinto
  • Valoración: 5.0 2 Votos
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
Medias Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

4 piezas de buey, 1 tomate, 1 calabacín, 1 berenjena, 200 g. de mi cuit (foie), 1 vaso de vino tinto, 1/2 vaso de nata líquida para cocinar, 1 pizca de sal, 1 pizca de pimienta negra molida y 1/2 vaso de aceite de oliva. 

4 piezas de buey 1 tomate 1 calabacín1 berenjena  200 g. de mi cuit (foie) 1 vaso de vino tinto 1/2 vaso de nata líquida para cocinar 1 pizca de sal 1 pizca de pimienta negra molida y 1/2 vaso de aceite de oliva. 

Elaboración de esta receta

2014-10-03 12:19:00.0

Cortamos en rodajas las verduras, las marcamos en la plancha y lo reservamos. Ponemos una sartén al fuego con aceite de oliva, marcamos los entrecottes vuelta y vuelta, los trinchamos y los reservamos. En la misma sartén, añadimos vino tinto y dejamos que se reduzca junto con el jugo a la mitad e incorporamos la nata líquida. Salpimentamos y lo reservamos caliente. En una bandeja especial para horno, ponemos las verduras en forma de lecho y encima los entrecottes trinchados. La introducimos en el horno a 190º C durante 6 minutos aproximadamente (dependiendo del gusto de cocción personal de la carne). Para presentar el plato, colocamos pequeñas lascas de foie por encima y añadimos la salsa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar