Lomo de lubina con zarangollo.

Lomo de lubina con zarangollo.
  • Valoración: 5.0 2 Votos
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
390 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

4 lomos de lubina salvaje de 200 g cada uno, 3 huevos, aceite de oliva y sal. Para el zarangollo: 500 g de calabacín y 250 g de cebolla.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

4 lomos de lubina salvaje de 200 g cada uno 3 huevos aceite de oliva y sal. Para el zarangollo: 500 g de calabacín y 250 g de cebolla. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2014-03-11 13:03:00.0

Picamos la cebolla en brunoise y el calabacín en dados. Pochamos la cebolla a fuego lento 10 minutos, incorporamos el calabacín y dejamos 10 minutos más. Sazonamos. Sazonamos los lomos de lubina. Los marcamos en una plancha por la parte de la piel, los colocamos en una bandeja y la introducimos en el horno precalentado a 200º unos 5 minutos.

Añadimos los huevos sobre la verdura y cuajamos como si fuera un revuelto. Colocamos una porción de zarangollo en un plato y, encima, un lomo de lubina. Tiene un color amarillo pajizo. En nariz complejo, intenso, con aromas frutales y florales aportados por la variedad Loureiro. Persistente, elegante y equilibrado. En boca se presenta afrutado, con gusto seco procedente de la variedad Caiño. Estructurado, equilibrado, redondo y con notable persistencia.

Descubre en APTC ésta y muchas recetas de lubina.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar