Lomo de pescadilla rellena sobre salsa de piquillo

Lomo de pescadilla rellena sobre salsa de piquillo
  • Valoración: 5.0 3 Votos
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
346 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

4 lomos de pescadilla (de 200 g cada uno), 4 palitos de surimi, 2 cucharadas soperas de mayonesa, 200 g de harina, 3 huevos batidos, sal. Salsa de piquillo: 1 lata pequeña de pimientos de piquillo, 1 cebolleta, aceite de oliva, 1 vaso de caldo de pescado.
4 lomos de pescadilla (de 200 g cada uno) 4 palitos de surimi 2 cucharadas soperas de mayonesa 200 g de harina 3 huevos batidos sal. Salsa de piquillo: 1 lata pequeña de pimientos de piquillo 1 cebolleta aceite de oliva 1 vaso de caldo de pescado.

Elaboración de esta receta

2011-05-12 23:32:00.0
Picamos el surimi y lo mezclamos con la mayonesa. Quitamos la piel de los lomos de pescadilla, cortamos el lomo a la mitad formando una especie de libro y sazonamos. Rellenamos los lomos, los pasamos por harina y huevo batido y freímos en abundante aceite de oliva a fuego lento hasta que queden los lomos dorados.
 
Para la salsa, troceamos la cebolleta, ponemos una cacerola al fuego con un chorro de aceite de oliva, incorporamos la cebolleta junto con los pimientos y dejamos rehogar durante 5 minutos. Mojamos con el caldo y cocemos 5 minutos más. Trituramos y colamos. Colocamos una base de salsa y sobre ella ponemos el lomo de merluza.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar