Lomos de caballa con vinagreta de verduras

Lomos de caballa con vinagreta de verduras
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
388 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

4 caballas en lomos limpios, 1 zanahoria, 1 calabacín, 1 cebolleta, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 vaso de vino blanco, 1 ramillete de eneldo fresco, 1 cucharada sopera de mantequilla, 3 partes de aceite de oliva ,1 parte de vinagre y sal.

4 caballas en lomos limpios1 zanahoria1 calabacín1 cebolleta1 pimiento rojo1 pimiento verde 1 vaso de vino blanco 1 ramillete de eneldo fresco 1 cucharada sopera de mantequilla 3 partes de aceite de oliva 1 parte de vinagre y sal.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Pelamos las verduras y las cortamos en brunoise por separado. Ponemos una olla con agua al fuego, cuando empiece a hervir, añadimos las verduras y las escaldamos por separado.

Dejamos cocer durante 1 minuto, sacamos y enfriamos en agua con hielo. Para preparar la vinagreta, mezclamos el aceite, el vinagre y la sal junto con las verduras y reservamos. Colocamos los lomos de caballa en una placa de horno y sazonamos. Añadimos la mantequilla, el eneldo picado y el vino blanco y lo introducimos en el horno precalentado a 200ºC durante 5 minutos aproximadamente.

Colocamos en el fondo del plato una cama de vinagreta, encimalos lomos y salseamos con el jugo del pescado.

1 Comentario.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

JOR dijo el Lunes 17/01/2011

Una gran idea

También te puede interesar