Lomos de congrio al vapor

Lomos de congrio al vapor
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
383 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

4 lomos de congrio limpios de espinas de 150 g cada uno y sal. Para el caldo: agua, 300 g de espinas de congrio, 1 zanahoria, ½ cebolla, ½ puerro, 1 hoja de laurel y 4 bolas de pimienta negra. Patatas al curry: 4 patatas pequeñas, 1 huevo, sal, 1 cucharada pequeña de curry, 1 cucharada sopera de nata culinaria y aceite de oliva. Para la cebolla confitada: 2 cebollas cortadas en juliana, pimienta blanca molida, sal y aceite de oliva.
4 lomos de congrio limpios de espinas de 150 g cada uno y sal. Para el caldo: agua 300 g de espinas de congrio 1 zanahoria½ cebolla½ puerro 1 hoja de laurel y 4 bolas de pimienta negra. Patatas al curry: 4 patatas pequeñas 1 huevosal 1 cucharada pequeña de curry 1 cucharada sopera de nata culinaria y aceite de oliva. Para la cebolla confitada: 2 cebollas cortadas en juliana pimienta blanca molida sal y aceite de oliva.

Elaboración de esta receta

2013-09-10 14:33:00.0

Pelamos las patatas, las envolvemos en papel de aluminio y las introducimos en el horno precalentado a 200º unos 45 minutos. Sacamos y dejamos enfriar. Retiramos el papel y las pelamos, las pasamos por el pasapurés y le añadimos el resto de ingredientes. Formamos bolitas y aplastamos en forma de hamburguesas. Reservamos. Pochamos a cebolla

A fuego lento hasta que quede transparente. Reservamos. Ponemos a hervir en agua los ingredientes para el caldo. Sazonamos los lomos de congrio y los introducimos en la vaporera. La colocamos encima de la olla con el caldo hirviendo y cocinamos al vapor unos 5 minutos. Marcamos las patatas por las dos caras en una sartén con aceite de oliva. Ponemos en el plato una base de cebolla, encima las patatas y coronamos con el lomo de congrio.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar