Lomos de gallo rellenos de gambas y setas

Lomos de gallo rellenos de gambas y setas
  • Valoración: 5.0 3 Votos
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
417 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

4 gallos de ración en lomos, 500 ml de leche, 25 g de harina, 25 g de mantequilla, pan rallado, 100 g de gambas peladas y picadas, 100 g de setas picadas, 25 g de puerro picado, sal, pimienta blanca molida, nuez moscada, 1 huevo batido, harina y aceite de oliva.
4 gallos de ración en lomos 500 ml de leche 25 g de harina 25 g de mantequilla pan rallado 100 g de gambas peladas y picadas 100 g de setas picadas 25 g de puerro picado salpimienta blanca molidanuez moscada1 huevo batido harina y aceite de oliva.

Elaboración de esta receta

2011-09-14 18:14:00.0

Para elaborar el relleno ponemos la leche a hervir junto con la sal, la pimienta y la nuez moscada. Por otro lado, colocamos una cacerola al fuego con la mantequilla, añadimos el puerro y las setas y dejamos pochar durante 10 minutos.

 

Incorporamos las gambas, dejamos pochar unos minutos, añadimos la leche hirviendo y cocemos sin dejar de remover. Vertemos en un recipiente para que se enfríe. Extendemos los lomos de gallo en una mesa de trabajo, colocamos el relleno y terminamos con otro lomo.

 

Pasamos por harina, huevo batido y pan rallado y freímos en abundante aceite de oliva.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar