Lubina a la provenzal

Lubina a la provenzal
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales:

Ingredientes para esta receta

4 lubinas de ración, 50 g de anchoas en aceite, 50 g de aceitunas negras cacereñas, 1 huevo 200 g de queso Idiazábal, 100 ml de aceite de oliva, 50 g de pistachos pelados, 1 lima, 1 cucharadita de perejil picado, pimienta y sal.

4 lubinas de ración 50 g de anchoas en aceite 50 g de aceitunas negras cacereñas 1 huevo 200 g de queso Idiazábal 100 ml de aceite de oliva 50 g de pistachos pelados 1 lima 1 cucharadita de perejil picado pimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2016-01-07 16:46:00.0

Cocer el huevo durante 15 minutos en agua con unas gotas de vinagre. Enfriarlo en agua fría, pelarlo y trocearlo fino. Escurrir bien las anchoas, picarlas junto con las aceitunas y mezclarlas con el huevo duro. Rallar el queso y extenderlo sobre un papel sulfurizado. Hornearlo a 170 ºC durante 5 minutos o hasta que esté dorado. Sacarlo y partirlo en tejas.
Salpimentar las lubinas y colocarlas en una bandeja de horno ligeramente engrasada; rociar por encima 1 cucharada de aceite. Hornearlas a 200 ºC unos 15 minutos. Retirarlas del horno y pasarlas a la fuente de servir. Repartir por encima la preparación de las anchoas.
Saltear a fuego vivo los pistachos hasta que se doren. Acompañar las lubinas con las tejas, los pistachos y la lima en rodajas. Espolvorear con perejil picado y servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar