Lubina con raviolis

Lubina con raviolis
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
581 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

3 lubinas, 3 trufas, 150 ml de vino blanco seco, 3 chalotas, 2 cuch. de aceite, 200 ml de nata, 200 g de harina, 2 huevos, 200 g de huevas de mújol, 50 g de queso Philadelphia, pimienta y sal.
3 lubinas3 trufas 150 ml de vino blanco seco 3 chalotas 2 cuch. de aceite 200 ml de nata 200 g de harina 2 huevos 200 g de huevas de mújol 50 g de queso Philadelphia pimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2011-05-13 21:10:00.0
Para preparar la pasta de los raviolis tamizar en un bol la harina con una pizca de sal. Formar un volcán, echar los huevos en el centro y mezclar bien; formar una bola. Envolverla con film y refrigerar 1 hora. Pelar y picar fino las chalotas, rehogarlas y reservar. Estirar la pasta de los raviolis con un rodillo todo lo fina que se pueda; cortar por la mitad. Mezclar las huevas de mújol con el queso y disponer montoncitos sobre una parte de la pasta. Cubrir con la otra. Para sellarla, presionar con los dedos alrededor y cortar los raviolis. Salpimentar los lomos de lubina y pasarlos a la fuente del horno. En un bol, mezclar las chalotas rehogadas, el vino blanco y la nata; espolvorear con trufas fileteadas. Comprobar la sazón y rectificar si es necesario. Regar el pescado y hornear a 180 ºC unos 25 minutos. Vigilar para que el pescado quede hecho y no pasado. Servir con los raviolis y la salsa de la cocción.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar