Lubina guisada con pimientos rojos

Lubina guisada con pimientos rojos
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

1 kilo de lubina, 2 pimientos rojos, 2 rebanadas de pan, 1/2 cebolla, 2 pimientos choriceros, 2 dl de caldo de verduras, 2 ajos, perejil, aceite de oliva, sal y pimienta.
 

1 kilo de lubina 2 pimientos rojos 2 rebanadas de pan 1/2 cebolla2 pimientos choriceros 2 dl de caldo de verduras 2 ajosperejil aceite de oliva sal y pimienta.  

Elaboración de esta receta

2017-05-12 13:02:00.0

Os dejamos en APTC esta receta de lubina, sigue nuestro paso a paso, es fácil de realizar.

Paso 1

Lubina guisada con pimientos rojos paso 1

Precalentar el horno a 180 ºC. Poner los pimientos choriceros a remojo en agua templada. Pintar los pimientos rojos con aceite y dejar asar en el horno 30 minutos. Dejar enfriar, pelar y cortar en tiras. Raspar con un cuchillo los pimientos choriceros para obtener su carne. Reservar. 

Paso 2

Lubina guisada con pimientos rojos paso 2

Mientras se asan los pimientos, limpiar y cortar la lubina en 4 trozos.
Poner una olla al fuego con abundante agua, media cebolla y sal. Cuando el agua esté hirviendo añadir la lubina y dejar cocer ocho minutos. Retirar, dejar escurrir y reservar. 

Paso 3

Lubina guisada con pimientos rojos paso 3

Poner una sartén grande al fuego con 4 cucharadas de aceite de oliva, dos rebanadas de pan muy finas y los ajos pelados y picados. Mantener al fuego cuatro minutos, hasta que se doren y añadir los pimientos asados, la carne de pimientos choriceros y el caldo de verduras. Mantener a fuego lento 20 minutos. Los 3 últimos minutos añadir la lubina cocida. Servir con un poco de perejil picado. 

También te puede interesar