Macarrones con queso

Macarrones con queso
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pastarecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

300 g de macarrones,150 g de chorizo,1 cebolla,30 g de mantequilla,20 g de harina,2 dl de leche,100 g de queso rallado,sal y aceite de oliva.

Salsa de tomate: 2 dl de salsa de tomate.

 

300 g de macarrones 150 g de chorizo 1 cebolla 30 g de mantequilla 20 g de harina 2 dl de leche 100 g de queso rallado sal y aceite de oliva. Salsa de tomate: 2 dl de salsa de tomate.  

Elaboración de esta receta

2016-06-22 09:23:00.0

Poner una olla con abundante agua y un poco de sal al fuego.Añadir los macarrones y dejar cocer hasta que estén al dente siguiendo las recomendaciones del fabricante. Retirar, escurrir y reservar.Pelar y picar la cebolla.Picar el chorizo.Poner una sartén grande al fuego con un poco de aceite de oliva, la cebolla y el chorizo. Mantener a fuego suave durante seis minutos y añadir a continuación la salsa de tomate, remover y dejar al fuego cinco minutos más.Preparar la bechamel poniendo en una sartén la mantequilla.Rehogar la harina e ir añadiendo poco a poco la leche sin dejar de remover. Poner los macarrones con el tomate y el chorizo en una fuente de horno. Cubrir con la bechamel y el queso rallado.Meter al horno con el gratinador encendido hasta que se dore la capa superior. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar