Magret con frambuesa

Magret con frambuesa
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 2

Ingredientes para esta receta

2 magrets de pato, 2 cucharadas de zumo de lima, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de orégano picado, 1 cucharadita de azúcar moreno, 1 guindilla roja, 150 ml de aceite de oliva, 1 cucharadita de mostaza de Dijon, 200 g de espinacas en bolsa, 200 g de frambuesas, 50 ml de vinagre de frambuesa, sal y pimienta.

2 magrets de pato 2 cucharadas de zumo de lima 2 dientes de ajo 2 cucharadas de orégano picado 1 cucharadita de azúcar moreno 1 guindilla roja 150 ml de aceite de oliva 1 cucharadita de mostaza de Dijon 200 g de espinacas en bolsa 200 g de frambuesas 50 ml de vinagre de frambuesa sal y pimienta.

Elaboración de esta receta

2016-01-08 10:28:00.0

Mezclar en un bol 2 cucharadas de vinagre de frambuesa con el zumo de lima, los dientes de ajo pelados y picados, 1 cucharada de orégano, el azúcar, la guindilla sin semillas y picada y 50 ml de aceite. Salpimentar. Cubrir el pato con esta preparación, tapar y dejar que se macere durante 2 horas en la nevera (darle la vuelta una vez).
Precalentar el horno a 180 ºC. Calentar una parrilla y marcar los magrets 3 minutos por cada lado de cocción y asarlos 10 minutos. Sacarlos, envolverlos con papel de aluminio y dejar reposar 5 minutos.
Batir el aceite restante y el vinagre con el resto del orégano y la mostaza. Salpimentar. Mezclar las espinacas previamente lavadas y escurridas con las frambuesas y la mitad de la vinagreta. Pasar a una fuente. Filetear los magrets y disponerlos sobre las espinacas. Rociar con el resto del aliño y servir

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar