Manzanas rellenas de mango

Manzanas rellenas de mango
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad alta
Categoría: Postres
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

6 manzanas Golden, 1 mango, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de canela en polvo, 50 g de azúcar, 2 limones, 1 vaina de vainilla y unas hojas de laurel para decorar.

6 manzanas Golden 1 mango1 cucharada de miel1 cucharada de canela en polvo50 g de azúcar2 limones1 vaina de vainilla y unas hojas de laurel para decorar.

Elaboración de esta receta

2015-03-10 23:33:00.0

Exprimir el zumo a los limones. Lavar 4 manzanas y cortar una rodaja en su parte superior. Verter en un recipiente 1/2 litro de agua con el zumo de 1 limón e introducir la parte cortada de las manzanas. Vaciar el interior de las 4 manzanas, dejando un borde de pulpa alrededor y meterlas en el agua con limón. Pelar las 2 manzanas restantes, descorazonar y cortarlas en dados. Rociarlos con el resto del zumo de limón. Reservar. 

Pelar el mango, retirar el hueso y cortarlo en dados. Ponerlos en un cazo con los dados de manzana, la miel, la vaina de vainilla y 1 dl de agua. Cocer a fuego suave durante 10 minutos. Disponer las manzanas vacías, con sus respectivas tapas, en una fuente y meter en el horno durante 8 minutos.

Sacar y espolvorear su interior con el azúcar. Rellenarlas con la compota de manzana y mango, cubrir con los sombreros y adornar con las hojas de laurel.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar