Mariposas con pavo

Mariposas con pavo
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
593 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol,

Ingredientes para esta receta

100 g de tomate natural rallado, 400 g de filetes de pavo, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 400 g de lazos (mariposas) de pasta, 2 cuch. de salsa de soja, el zumo de 1 limón, 1 cucharadita de azúcar, 3 cuch. de aceite de oliva, 2 cucharaditas de albahaca picada, 120 g de queso emmental rallado, sal, pimienta molida.

100 g de tomate natural rallado 400 g de filetes de pavo 1 cebolla 1 diente de ajo 400 g de lazos (mariposas) de pasta 2 cuch. de salsa de soja el zumo de 1 limón 1 cucharadita de azúcar 3 cuch. de aceite de oliva 2 cucharaditas de albahaca picada 120 g de queso emmental rallado salpimienta molida.

Elaboración de esta receta

2013-08-02 14:26:00.0

Cortar los filetes de pavo en trozos regulares. Mezclar el zumo de limón con la salsa de soja y rociar el pavo con esta preparación. Sazonar con sal y pimienta molida. Freír el pavo en el aceite caliente. Retirar y reservar. Sofreír la cebolla y el ajo, pelados y picados, en el mismo aceite de dorar el pavo, hasta que estén lacios y transparentes. Añadir el tomate rallado. Sazonar con azúcar, sal y pimienta molida. Cocer a fuego bajo durante 10 minutos, removiendo de vez en cuando. Incorporar el pavo y seguir la cocción durante 5 minutos más.Reservar caliente.

Calentar agua con sal y, cuando rompa a hervir, echar la pasta. Cocer durante 12 minutos. Escurrir y mezclar con la preparación de tomate y pavo. Pasar a los platos de servir, espolvorear con la albahaca picada y acompañar con el queso rallado en un bol aparte.

Nota: esta receta (que se puede hacer con pollo) queda deliciosa si le añadimos champiñones

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar