Medallón de merluza con escalonias

Medallón de merluza con escalonias
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
863,6 Kcal/pers, Alto en Calorias, Sin Gluten, Bajo en Colesterol, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

4 medallones de merluza, 16 escalonias, 50 g de azúcar, 100 ml de vino blanco, 100 ml de caldo de pescado, 2 cucharadas de vinagre de vino blanco, 100 ml de aceite de oliva, 50 g de mantequilla, 1 cucharada de cilantro picado, 1 cucharada de granos de pimientas variadas, pimienta y sal.

4 medallones de merluza 16 escalonias 50 g de azúcar 100 ml de vino blanco 100 ml de caldo de pescado 2 cucharadas de vinagre de vino blanco 100 ml de aceite de oliva 50 g de mantequilla 1 cucharada de cilantro picado 1 cucharada de granos de pimientas variadas pimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2014-08-25 17:11:00.0

Lavar las escalonias, secarlas y ponerlas en una sartén con la mantequilla, el azúcar, pimienta molida y sal. Tapar y cocer 5 minutos a fuego suave. Mojar con el vino y el vinagre y cocer, destapado, 25 minutos. Salpimentar los medallones, ponerlos, con la piel hacia abajo, en una sartén con aceite caliente. Dorarlos 2 minutos a fuego vivo. Darles la vuelta y cocinar 3 minutos más. Escurrir y reservar. Desglasar la sartén con el caldo; colar y reducir a fuego vivo. Agregar los granos de pimienta y el cilantro. Servir la merluza con las escalonias y napada ligeramente con la salsa.

SABER MÁS
El vinagre de vino blanco es el más consumido en el mundo. Tiene propiedades beneficiosas para la piel y la visión, así como para regular los niveles de glucosa en sangre.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar