Medallones de merluza con costra

Medallones de merluza con costra
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
6129,6 Kcal Receta, 1021 Kcal/pers, Alto en Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

6 medallones de merluza, 6 tomates, 3 dientes de ajo, 260 ml de aceite de oliva, 1 y 1/2 cuch.de vinagre balsámico, 14 hojas de albahaca, un pellizco de azúcar, pimienta y sal.

Para la mantequilla de hierbas: 300 g de mantequilla, 150 g de pan rallado, 3 escalonias, 2 cuch.de aceite de oliva, 45 g de hierbas aromáticas, pimienta y sal.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

6 medallones de merluza 6 tomates 3 dientes de ajo 260 ml de aceite de oliva 1 y 1/2 cuch.de vinagre balsámico 14 hojas de albahaca un pellizco de azúcar pimienta y sal. Para la mantequilla de hierbas: 300 g de mantequilla 150 g de pan rallado 3 escalonias 2 cuch.de aceite de oliva 45 g de hierbas aromáticas pimienta y sal. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Inglés .

Elaboración de esta receta

2013-08-12 11:23:00.0

Pelar y picar las escalonias; rehogarlas, escurrirlas y disponerlas en un bol. Agregar la mantequilla a temperatura ambiente, el pan rallado,las hierbas aromáticas picadas,pimienta y sal. Batir con varillas. Extender la mantequilla de hierbas sobre papel de aluminio y guardar en la nevera para que vuelva a endurecerse. Escaldar los tomates, pelarlos y cortarlos en dados.

Pelar los dientes de ajo y majarlos; picar la albahaca. Calentar 3 cucharadas de aceite en una sartén y saltear los tomates a fuego vivo. Agregar ajo, la albahaca, el azúcar, pimienta y sal y cocer 5 min. más. Cortar la mantequilla en 6 rectángulos del tamaño de los medallones.

Calentar aceite en una sartén y sellar los medallones 2 minutos por cada lado. Disponer la mantequilla sobre el pescado y dorar bajo el grill del horno.

Desglasar la sartén con vinagre, salpimentar y dejar reducir. Repartir los tomates en los platos, poner la merluza encima y regar con la reducción de vinagre.

Descubre en APTC ésta y muchas recetas con merluza

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar