Medallones de solomillo

Medallones de solomillo
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 3 Votos
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
Medias Calorias, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

3 solomillos de cerdo, 700 g de huesos de vaca, 150 g de cereal ‘bulgur', 250 ml de zumo de naranja, 50 g de pasas, 50 g de pistachos, 1 bote de chutney de piña, vinagre balsámico de Módena, aceite de oliva virgen extra y sal.
3 solomillos de cerdo 700 g de huesos de vaca 150 g de cereal ‘bulgur' 250 ml de zumo de naranja 50 g de pasas 50 g de pistachos 1 bote de chutney de piña vinagre balsámico de Módena aceite de oliva virgen extra y sal.

Elaboración de esta receta

2011-05-05 22:36:00.0
Lavar los huesos de vaca y disponerlos en una fuente de horno. Hornear 45 minutos a 200 °C, hasta que estén dorados. Desglasar la fuente con agua y poner este fondo en el fuego hasta que se reduzca a la mitad y sea un jarabe espeso.
Poner el bulgur en una ensaladera y cubrir con zumo de naranja. Cuando absorba el zumo, aderezar con un poco de aceite de oliva y de vinagre balsámico. Mezclar con los pistachos troceados y con las pasas.
Salpimentar los solomillos y dorarlos en una sartén con un poco de aceite. Cocinarlos a fuego lento unos 12 minutos. Pasarlos a una fuente y rociarlos con un poco de jugo de carne.
Servir con el ‘bulgur,’ el chutney de piña y el jugo de carne en una salsera aparte. Consejo: el bulgur es un alimento típico de la comida oriental y africana, elaborado a partir del trigo. Es parecido al cuscús, por lo que puede sustituirse por éste.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar