Melocotón crujiente

Melocotón crujiente
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
417 Kcal/pers, Alto en Calorias, Vegetarianos, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

6 hojas de pasta brick, 3 melocotones grandes, 2 naranjas, 125 g de mantequilla, 2 bolsitas de azúcar avainillada, 75 g de azúcar, 2 cucharadas de brandy y 2 cucharadas de azúcar glas.
6 hojas de pasta brick 3 melocotones grandes2 naranjas 125 g de mantequilla 2 bolsitas de azúcar avainillada 75 g de azúcar 2 cucharadas de brandy y 2 cucharadas de azúcar glas.

Elaboración de esta receta

2011-12-19 12:13:00.0

Exprimir las naranjas. Lavar la piel de una de ellas, retirar la parte blanca y cortarla en juliana fina. Escaldarla en agua hirviendo durante un par de minutos. Refrescarla en agua fría y reservar. Pelar los melocotones y cortarlos en gajos. Calentar 50 g de mantequilla, agregar los melocotones y el azúcar avainillada. Saltear a fuego vivo durante 2 minutos. Retirar y escurrir muy bien. Verter el zumo de naranja en una sartén. Añadir 50 g de mantequilla, el azúcar y el brandy.

 

Cocer durante 3 minutos, incorporar la juliana de naranja y continuar la cocción 2 minutos más. Retirar del fuego y reservar. Pintar las hojas de masa brick con la mantequilla restante derretida y colocar en el centro los gajos de melocotón. Cerrarlas, formando un paquete, y disponerlas en una fuente apta para horno. Cocer en el horno durante 5 minutos a 200 ºC. Espolvorear con el azúcar glas y servir con la juliana de naranja y la salsa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar