Merluza a la lima

Merluza a la lima
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
357 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

600 g de filetes de merluza limpios, sin piel ni espinas, 1 cebolla roja, 15 tomates cereza, 1 manojo de cilantro fresco, 1 ají verde, aceite de oliva virgen extra, el zumo de 2 limas, sal, 1 lima y hojas de cilantro para decorar.
600 g de filetes de merluza limpios sin piel ni espinas1 cebolla roja15 tomates cereza 1 manojo de cilantro fresco 1 ají verde aceite de oliva virgen extra el zumo de 2 limas sal 1 lima y hojas de cilantro para decorar.

Elaboración de esta receta

2011-12-14 12:27:00.0

Cortar la merluza en dados y reservar en un lugar protegido. Pelar la cebolla y picarla muy menuda. Picar también el ají muy fino retirando antes las simientes. A continuación, poner la merluza en un bol con la cebolla picada y el ají. Añadir el cilantro previamente lavado y picado. Rociar con el zumo de lima y salar al gusto. Si se prefiere, el zumo de lima puede sustituirse por zumo de limón. Dejar reposar en la nevera al menos, durante 2 horas.

 

Para servir, emplatar individualmente, agregar los tomatitos lavados y cortados en cuartos y aliñar con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra. Decorar, finalmente, con unas rodajas de lima y con algunas hojas de cilantro.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar