Mero con navajas y salsa de rúcula

Mero con navajas y salsa de rúcula
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
2778 Kcal Receta, 694 Kcal/pers, Medias Calorias Sin gluten, Sin lactosa,

Ingredientes para esta receta

4 filetes de mero (o cualquier pescado blanco fresco), 75 g de rúcula, 1 diente de ajo, 1/2 cucharada de miel, 50 ml de aceite de girasol, 4 cucharadas de aceite de oliva, 8 navajas, 1 limón, pimienta y sal.

4 filetes de mero (o cualquier pescado blanco fresco) 75 g de rúcula 1 diente de ajo 1/2 cucharada de miel  50 ml de aceite de girasol 4 cucharadas de aceite de oliva  8 navajas1 limónpimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2014-09-18 11:38:00.0

Salpimentar el pescado. Blanquear la rúcula -reservar algunas hojas para la decoración- en agua hirviendo durante unos 30 segundos; escurrirla y refrescarla en agua con hielo. Pelar el diente de ajo. Poner en el vaso de la batidora la miel, el ajo, el aceite de girasol y la rúcula, previamente escurrida y secada; triturar todo hasta obtener una salsa emulsionada. Calentar el aceite de oliva en una sartén antiadherente y marcar el mero por ambos lados. Después, hacer en el mismo aceite las navajas. Pasarlas junto con el pescado a los platos y servirlos con la salsa de rúcula. Decorarlos con las hojas de rúcula reservadas ligeramente fritas y acompañarlos  con el limón cortado en cuartos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar