Mero con puré

Mero con puré
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pescadorecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

400 g de mero,3 patatas,1 ajo,1 cucharada de vinagre de arroz,1 cucharadita de ají amarillo,1 chorro de nata líquida,aceite de oliva,cilantro fresco,sal y pimienta. 

Salsa de soja

400 g de mero 3 patatas1 ajo 1 cucharada de vinagre de arroz 1 cucharadita de ají amarillo 1 chorro de nata líquida aceite de oliva cilantro fresco sal y pimienta.  Salsa de soja

Elaboración de esta receta

2016-05-24 12:02:00.0

Poner en un mortero el ajo pelado,unas hojas de cilantro y un poco de sal y majar.Añadir el vinagre de arroz y sin dejar de majar ir añadiendo un hilo de aceite de oliva hasta que ligue la mezcla y forme una salsa espesa.Reservar.Cocer o asar en el microondas tres patatas hasta que queden bien tiernas.Pelar la patata y ponerla en un bol con una cucharadita de ají amarillo y un chorro de nata líquida.Aplastar con un tenedor hasta obtener un puré suave.Reservar.Pedir al pescadero un trozo de mero limpio. Con un cuchillo hacer cortes a contraveta para obtener láminas muy finas, casi transparentes. Montar poniendo las láminas de mero sobre el puré de patatas, unas gotas de salsa de soja, y un poco de salsa del paso 1. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar