Milhojas a la naranja

Milhojas a la naranja
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 6
366 Kcal/pers, Medias Calorias, Vegetarianos, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

El bizcocho: 3 huevos, 60 g de azúcar, 60 g de harina, 30 g de mantequilla. El relleno: 2 dl de nata, 2 cucharadas de azúcar. Para adornar: 2 dl de zumo de naranja, 75 g de mermelada de naranja amarga, 50 g de juliana de naranja.
El bizcocho: 3 huevos 60 g de azúcar 60 g de harina 30 g de mantequilla. El relleno: 2 dl de nata 2 cucharadas de azúcar. Para adornar: 2 dl de zumo de naranja 75 g de mermelada de naranja amarga 50 g de juliana de naranja.

Elaboración de esta receta

2011-05-06 19:55:00.0
Trabajar las yemas con el azúcar hasta que la preparación blanquee. Agregar la harina y 20 g de mantequilla a temperatura ambiente. Incorporar las claras montadas a punto de nieve con cuidado para que no se bajen.
Forrar la bandeja del horno con papel vegetal y pintar con la mantequilla restante derretida. Poner en ella la preparación anterior en una capa fina. Hornear 5-6 min a 200 °C. Sacar la bandeja del horno y retirar el bizcocho.
Batir la mermelada con el zumo y colar. Montar la nata con el azúcar. Cuando el bizcocho esté frío, retirar el papel vegetal y cortarlo en 18 porciones con un cortapastas.
Montar los pastelitos superponiendo 3 porciones de bizcocho y, entre ellas, nata montada. Napar con la mermelada y adornar con la juliana de naranja.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar