Milhojas de rodaballo con sobrasada

Milhojas de rodaballo con sobrasada
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales:
518 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

1 rodaballo de 1 y 1/2 kg, 300 g de setas variadas, 150 g de gambas, 2 escalonias, 150 ml de vino blanco, 300 ml de caldo de pescado, 2 y 1/2 cuch.de eneldo, pimienta, sal , unas huevas de salmón. Para la salsa: 150 g de sobrasada, 150 ml de caldo de verduras, pimienta, sal.
1 rodaballo de 1 y 1/2 kg 300 g de setas variadas 150 g de gambas 2 escalonias 150 ml de vino blanco 300 ml de caldo de pescado 2 y 1/2 cuch.de eneldopimientasal unas huevas de salmón. Para la salsa: 150 g de sobrasada 150 ml de caldo de verduras pimientasal.

Elaboración de esta receta

2013-08-14 09:43:00.0

 Cortar la sobrasada en dados pequeños. Ponerlos en un cazo y agregar el caldo de verduras poco a poco para  que se deshaga la sobrasada.Salpimentar al gusto, dar un hervor y reservar. Limpiar el rodaballo, abrirloy sacar los filetes. Retirar las espinas y la piel. Pasarlos a un cazo con el caldo de pescado y el vino; llevar a ebullición a fuego medio y, cuando rompa a hervir,retirar del fuego y dejarlos en el caldo 5 min. Escurrir y cortarlos en lascas.Eliminar la parte terrosa de las setas, limpiarlas y abrirlas a lo largo. Quitar la cabeza a las gambas y pelarlas. Partirlas por la mitad a lo largo.Calentar el aceite y rehogar las escalonias picadas sin que cojan color. Agregar las setas y saltearlas 3 min a fuego vivo. Incorporar las gambas y cocer 2 min. Añadir el eneldo y salpimentar. Montar los milhojas en unos aros, alternando capas de rodaballo y de la preparación de setas. Meter los aros 4 min. en el horno a 220 ºC. Desmoldarlos y servir con la salsa de sobrasada y unas huevas de salmón.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar