Minipizzas con salmorejo asado, mollejitas de cordero salteadas y Torta del Casar

Minipizzas con salmorejo asado, mollejitas de cordero salteadas y Torta del Casar
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
630 Kcal/pers, Medias Calorias, Alto en Calcio, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

1 Torta del Casar pequeña Mollejas: 500 g de mollejas de cordero, 1 diente de ajo, aceite de oliva, sal. Masa pizza: 250 g de harina, 25 g de levadura panadero, sal, 2 cucharas de aceite de oliva, 1 vaso de agua tibia. Salmorejo asado: 3 tomates rama, 1/2 pimiento rojo, 1 diente de ajo, 1/2 cebolla, 1/2 barra de pan frito, aceite de oliva, vinagre y sal.

1 Torta del Casar pequeña Mollejas: 500 g de mollejas de cordero 1 diente de ajo aceite de oliva sal. Masa pizza: 250 g de harina 25 g de levadura panadero sal 2 cucharas de aceite de oliva 1 vaso de agua tibia. Salmorejo asado: 3 tomates rama 1/2 pimiento rojo 1 diente de ajo 1/2 cebolla 1/2 barra de pan frito aceite de oliva vinagre y sal.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Limpiamos las mollejas de nervios y grasa y las escaldamos en agua y sal. En una sartén con aceite de oliva salteamos las mollejas con el ajo picado. Para elaborar la masa de pizza disolvemos la levadura con el agua templada y la sal. Formamos un volcán con la harina, incorporamos el aceite y el agua hasta formar una masa elástica y homogénea. Formamos pequeñas bolitas, las colocamos en una placa y dejamos reposar para que fermenten.

Para el salmorejo asado ponemos en una placa de horno los tomates, los pimientos, la cebolla y el ajo con un chorro de aceite de oliva. La introducimos en el horno precalentado hasta que las verduras queden asadas. Trituramos junto con el pan frito, aliñamos con el vinagre, aceite y sal. Para terminar el plato estiramos la masa de pizza y la colocamos en una placa de horno.

Untamos una capa de salmorejo, otra de Torta del Casar, colocamos las mollejitas troceadas y horneamos unos minutos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar