Minipizzas de chorizo

Minipizzas de chorizo
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
570 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

1 paquete de masa para pizza, 1 cebolla mediana, 1 ajo, 400 g de tomates, 8 filetes de anchoa, 100 g de chorizo, 8 aceitunas verdes deshuesadas, 150 g de queso parmesano, orégano, aceite de oliva, pimienta negra molida y sal.
1 paquete de masa para pizza 1 cebolla mediana1 ajo 400 g de tomates 8 filetes de anchoa 100 g de chorizo 8 aceitunas verdes deshuesadas 150 g de queso parmesano orégano aceite de oliva pimienta negra molida y sal.

Elaboración de esta receta

2011-10-10 13:42:00.0

Pelar y partir los tomates en trozos pequeños. Sofreír la cebolla y el ajo, pelados y picados sin dejar que lleguen a oscurecerse. Agregar los tomates y rehogar hasta que se evapore todo el líquido. Sazonar con sal, orégano y pimienta negra recién molida, al gusto.Cortar la masa de pizza en círculos pequeños para formar las mini pizzas.


Repartir la salsa de tomate por encima, añadir el queso rallado, las rodajas de chorizo, las tiras de anchoa y las aceitunas laminadas, distribuyendo todos los trocitos pequeños por la superficie. Cocer en horno precalentado a
200 ºC durante 30 min.


Un consejo. La ventaja de este tipo de recetas es que puedes modificar los ingredientes a tu gusto. Sustituye las aceitunas por champiñones, el chorizo por salami, las anchoas por gambas al ajillo...
 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar