Minitartas ‘FONDANT’

Minitartas ‘FONDANT’
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 6
427 Kcal/pers, Alto en Calorias, Alto en Calcio, Vegetarianos,

Ingredientes para esta receta

6 minitartas de fondant de chocolate congeladas, 1 caja de frambuesas congeladas, 1 brik de nata, 1 caja de arándanos congelados, 4 cucharadas de azúcar glas, 4 cucharadas de azúcar, el zumo de 1/2 limón y unas hojitas de menta.
6 minitartas de fondant de chocolate congeladas 1 caja de frambuesas congeladas 1 brik de nata 1 caja de arándanos congelados 4 cucharadas de azúcar glas 4 cucharadas de azúcar el zumo de 1/2 limón y unas hojitas de menta.

Elaboración de esta receta

2011-05-13 20:14:00.0
Descongelar las frambuesas en un plato cubierto con papel de cocina. Poner los arándanos en un bol, añadir el azúcar y el zumo de limón. Montar la nata; cuando adquiera consistencia añadir el azúcar glas y continuar batiendo hasta que se integre por completo. Cuando los arándanos estén descongelados, triturarlos en la batidora y colar el puré obtenido. Mezclar con la nata montada y reservar en el frigorífico. Introducir las minitartas en el microondas, de una en una, durante 1 y 1/2 minutos, a 800 W de potencia. Dejar reposar unos minutos y retirar el papel que las recubre. Disponerlas en los platos con la salsa de arándanos, las frambuesas y las hojitas de menta. Espolvorear con azúcar glas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar