Molde de buey de mar

Molde de buey de mar
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 2

Ingredientes para esta receta

4 bueyes de mar de ración, 4 cebollas medianas, 4 puerros, 2 zanahorias, 2 pimientos rojos, 300 ml de caldo de marisco,100 ml de aceite de oliva, 2 cucharadas de brandy, 2 cucharadas de pan rallado, 2 cucharadas de mantequilla, pimienta y sal.

4 bueyes de mar de ración 4 cebollas medianas4 puerros2 zanahorias2 pimientos rojos 300 ml de caldo de marisco 100 ml de aceite de oliva 2 cucharadas de brandy 2 cucharadas de pan rallado 2 cucharadas de mantequilla pimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2016-01-07 17:13:00.0

Pelar las cebollas. Limpiar los pimientos y cortarlos en daditos. Picar las cebollas y el tallo blanco de los puerros. Calentar el aceite y rehogar las verduras 15 minutos.
Pasar los bueyes de mar a una olla con agua fría y sal. Cocerlos 15 minutos desde que hierva. Sacarlos de la cazuela y, cuando estén templados, abrirlos. Recuperar el jugo de la cocción, pasar por un colador ¬fino y verter 300 ml sobre las verduras junto con el brandy. Mezclar y continuar la cocción de las verduras 5 minutos.
Separar las patas del caparazón, abrirlas, retirar la carne y desmenuzarla. Hacer lo mismo con el cuerpo del buey. Incorporar toda la carne a la cazuela de la salsa, dar un hervor y salpimentar. Llenar 4 aros con la preparación de marisco. Espolvorear con el pan rallado y repartir la mantequilla por encima. Precalentar el horno a 200 ºC y cocer 4 minutos. Desmoldar y servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar