Molde de esparragos blancos y aguacate

Molde de esparragos blancos y aguacate
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 2

Ingredientes para esta receta

500 g de espárragos blancos D.O. Navarra, 2 aguacates, 4 hojas de gelatina, 2 cucharadas de almendra molida, 2 cucharadas de zumo de limón, 150 ml de nata, 1 cucharada de aceite de oliva, 50 g de pistachos pelados, pimienta y sal. Para acompañar: 8 cebollitas encurtidas, 8 pepinillos agridulces.

500 g de espárragos blancos D.O. Navarra 2 aguacates 4 hojas de gelatina 2 cucharadas de almendra molida 2 cucharadas de zumo de limón 150 ml de nata 1 cucharada de aceite de oliva 50 g de pistachos pelados pimienta y sal. Para acompañar: 8 cebollitas encurtidas8 pepinillos agridulces.

Elaboración de esta receta

2016-01-07 12:52:00.0

Tostar los pistachos en una sartén sin grasa. Poner las hojas de gelatina a remojar en agua fría. Escurrir los espárragos y, con unas tijeras, cortarles la parte más dura y fibrosa del tallo, si la tuviera. Triturarlos reservando unas puntas para adornar. Ponerlos en un bol y agregar las hojas de gelatina escurridas (disueltas en 2 cucharadas de agua). Pelar los aguacates y triturarlos con el zumo de limón. Agregarlos al puré de espárragos. Montar la nata e incorporarla a los purés. Untar con aceite 4 moldes individuales. Llenarlos con la preparación y refrigerarlos 5 horas. Desmoldarlos y servirlos con las puntas reservadas, los pistachos tostados, los pepinillos y las cebollitas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar