Mollejas en salsa yakitori con verduras encurtidas

Mollejas en salsa yakitori con verduras encurtidas
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Categoría: Aves y carne
Número de Comensales: 4
278 Kcal/persona, CINC, MAGNESIO, VITAMINA A

Ingredientes para esta receta

1 kg de mollejas de cordero, 1 hoja de laurel , 2 cucharadas de vinagre de vino, 250 ml de salsa yakitori, 100 g de anacardos, 2 cucharadas soperas de sésamo tostado, 1 zanahoria, 1 nabo, 1 pepino, 1 cebolleta, 1 botella de vinagre de arroz, sal.

1 kg de mollejas de cordero 1 hoja de laurel 2 cucharadas de vinagre de vino 250 ml de salsa yakitori 100 g de anacardos 2 cucharadas soperas de sésamo tostado 1 zanahoria1 nabo1 pepino1 cebolleta 1 botella de vinagre de arroz sal.

Elaboración de esta receta

2015-09-14 14:16:00.0

Limpiamos las mollejas de sebo y telillas y las ponemos en una cacerola al fuego cubiertas de agua junto con el laurel y el vinagre. Sazonamos, damos un hervor, escurrimos y reservamos. Por otro lado, pelamos las verduras y las cortamos en juliana muy fina. Las ponemos en una fuente y vertemos el vinagre de arroz, dejando macerar durante 1:30 horas aproximadamente. Pasado este tiempo, escurrimos el exceso de vinagre y reservamos. Después salteamos las mollejas en una sartén hasta que queden doradas, añadimos los anacardos y la salsa yakitori. Damos un hervor, apartamos del fuego y agregamos el sésamo. En el fondo de un plato ponemos las mollejas y encima las verduras encurtidas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar