Muslos de codorniz agridulces

La codorniz es una carne blanca rica en proteínas y baja en grasas. Prueba a cocinarla con esta sencilla receta

Muslos de codorniz agridulces
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

12 muslitos de codorniz, 1 dl de salsa de soja, el zumo de 1 limón, 3 cucharadas de azúcar moreno, 4 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de jengibre molido, 1 cucharada de semillas de sésamo, sal y pimienta molida. 

Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés. 

12 muslitos de codorniz 1 dl de salsa de soja el zumo de 1 limón 3 cucharadas de azúcar moreno 4 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharadas de jengibre molido 1 cucharada de semillas de sésamo sal y pimienta molida.  Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés .  

Elaboración de esta receta

2015-10-14 12:06:00.0

Salpimentar los muslitos y sujetar sus extremos con un palillo para evitar que se deformen. Mezclar el resto de los ingredientes (menos una cucharada de aceite de oliva) y untar los muslos con la salsa agridulce. Dejarlos macerar en la nevera, tapados con film de cocina, durante 2 horas. Calentar una cucharada de aceite de oliva en una sartén y sellar los muslitos, escurridos, por los dos lados. Pasar la salsa de la marinada a un cazo, calentar e incorporar los muslitos. Cocer a fuego bajo durante 30 minutos. Sacarlos, retirar los palillos y servirlos tibios. Un plus: este es un plato ideal para servir en una fiesta informal, pues los invitados pueden comerlo con los dedos. Si lo sirves como plato en una mesa convencional, acompáñalo con unas patatas fritas.

Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de carnes.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar