Ñoquis con champiñón

Ñoquis con champiñón
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pastasrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

400 g de ñoquis,aceite de oliva,1 cucharada de mantequilla,cebolla,300 g de champiñones,salvia,100 g de maíz dulce en grano,perejil,sal,pimienta y tomillo fresco. 

400 g de ñoquis aceite de oliva 1 cucharada de mantequilla cebolla 300 g de champiñones salvia 100 g de maíz dulce en grano perejilsalpimienta y tomillo fresco. 

Elaboración de esta receta

2016-02-15 13:22:00.0

Poner una olla al fuego con abundante de agua y un poco de sal.Cuando empiece a hervir, añadir los ñoquis y mantener al fuego el tiempo indicado por el fabricante.Retirar del fuego, escurrir y reservar.Limpiar y cortar los champiñones en láminas. Pelar y picar la cebolla.Poner una sartén al fuego con tres cucharadas de aceite de oliva y la cebolla picada.Cuando la cebolla esté transparente,añadir los champiñones cortados y un poco de tomillo y mantener a fuego suave siete minutos.Poner una cazuela al fuego, una cucharada de mantequilla, los granos de maíz, los ñoquis y unas hojas de salvia. Salpimentar,remover y dejar tres minutos al fuego antes de servir con perejil picado por encima. 

También te puede interesar