Novedades ALL INTENSE. Fragancias y color a la última.

Novedades ALL INTENSE. Fragancias y color a la última.

 Siente el frescor y las originales fragancias de las nuevas colonias de All Intense . Para chico, para chica, unisex... ¡Escoge la tuya!

Descubre en el Departamento de Perfumería del Supermercado de El Corte Inglés lo más nuevo en colonias y manicura de la exclusiva firma All Intenseve . ¡Te encantarán!

Moda en la punta de los dedos

Tres kits con todo lo necesario para conseguir unas uñas perfectas en muy poco tiempo. ALL INTENSE te trae lo último con estos tríos de laca con los que conseguir una manicura discreta o una decoración festiva. Puedes elegir entre una clásica manicura francesa, unos tonos suaves para un evento elegante (fairy lights) o bien el trío Sugar & Spice, con colores brillantes que desafían a los brillos de la noche. Cómodas de aplicar, de secado rápido y acabado perfecto, estas lacas de uñas lo tienen todo. Recuerda que la experta asesoras que encontrarás en el Departamento de Perfumería del Supermercado de El Corte Inglés te informarán de las últimas novedades y te ayudarán a elegir los productos más adecuados a tu estilo y necesidades.


¿Sabías que...?
Para aplicarte el esmalte perfectamente el primer paso consiste en colocar una abundante gota en la base de la uña y acercarla con sumo cuidado a la cutícula sin llegar a tocarla, después extenderlo por la mitad de la uña el esmalte hasta llegar al borde. Rápidamente, para que no se seque el esmalte, hay que bordear con el pincel la uña siguiendo la forma natural de la misma a ambos lados. El resultado será ¡espectacular!

Encuentra los nuevos productos AQUÍ 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar