Cuando en 1946 John Oster compró Stevens Electric Company, les pidió a sus ingenieros que buscaran soluciones para mejorar las licuadoras de manera que éstas pudieran mezclar, triturar y licuar los alimentos. ¿El resultado? La batidora de vaso “Osterizer®”. Esta tuvo tanto éxito, que aún hoy conserva su diseño original de “panal de abejas”.

La marca Oster®, líder mundial en batidoras de vaso, con más de 80 años de experiencia, se mantiene fiel a sus valores iniciales e invita a nuestros consumidores alrededor del mundo a expresar su individualidad en sus hogares y vivir experiencias especiales con su familia y amigos. La marca Oster® inspira confianza, estimula y promete proveer conocimiento especializado, innovación, versatilidad y la expresión creativa a través del rendimiento excepcional de sus productos.
La marca Oster® lanza al mercado español dos modelos de batidora de vaso con tecnología de motor reversible, un concepto revolucionario dentro del pequeño electrodoméstico de cocina. El exclusivo motor de tecnología reversible permite que las cuchillas cambien automáticamente de dirección para asegurar la homogeneidad de la mezcla. Por otro lado, la innovadora cuchilla con diseño de 6 aspas en forma de “S”, como las de los procesadores de alimentos, garantiza una extraordinaria precisión al picar, batir y procesar. Ambas batidoras, la BRLY07-Z00 y la BVLB07-L, incorporan un exclusivo sistema de la marca Oster®, de transmisión totalmente metálico All Metal Drive®, que reduce significativamente el desgaste de las piezas, maximizando la vida del motor. Además vienen equipadas con funciones
preprogramadas que adaptan la velocidad de manera óptima para conseguir a la perfección la consistencia deseada. Ideales para elaborar gazpachos, salmorejos, cremas frías, helados, batidos, cocktails…