Paella premium de conejo ibérico,setas y foie

Paella premium de conejo ibérico,setas y foie
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
651 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

Para el caldo: 500 g de conejo ibérico, 1 ajo, 2 L de agua, 400 g de verduras (cebolla, zanahoria, puerro y tomate), 200 ml de vino blanco, 50 ml de brandy, colorante alimenticio, aceite de oliva y 4 granos de pimienta negra.

Para la paella: 320 g de arroz bomba, 4 medallones de 25 g de hígado de pato fresco, sal y sal en escamas, tomillo fresco, 2 dientes de ajo, 200 g de setas Portobello y Shiitake, 200 g de panceta fresca, azafrán, 500 g de conejo ibérico, 100 g de pimiento rojo asado, 200 ml de aceite de oliva y 200 g de tomate triturado.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

Para el caldo: 500 g de conejo ibérico 1 ajo 2 L de agua 400 g de verduras (cebolla zanahoriapuerro y tomate) 200 ml de vino blanco 50 ml de brandy colorante alimenticio aceite de oliva y 4 granos de pimienta negra. Para la paella: 320 g de arroz bomba 4 medallones de 25 g de hígado de pato fresco sal y sal en escamastomillo fresco 2 dientes de ajo 200 g de setas Portobello y Shiitake 200 g de panceta fresca azafrán 500 g de conejo ibérico 100 g de pimiento rojo asado 200 ml de aceite de oliva y 200 g de tomate triturado. Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2015-05-14 05:00:00.0

En una cacerola rehogamos el conejo, junto con las verduras troceadas y la pimienta, hasta que quede dorado. Flambeamos con el brandy y reducimos con el vino blanco. Lo cubrimos con 2 L de agua, añadimos el colorante y cocemos hasta que el conejo quede tierno. Sacamos el conejo, lo desmenuzamos y colamos el caldo. En un recipiente para paella, doramos el medallón de foie por las dos caras en aceite de oliva, sazonamos con la sal en escamas y reservamos. Añadimos el conejo troceado y la panceta en dados, doramos y sazonamos. Incorporamos el ajo picado, las setas troceadas y el pimiento rojo asado picado, rehogamos y añadimos el arroz y el tomate triturado. Regamos con el caldo del conejo ibérico, extendemos los ingredientes y aromatizamos con azafrán y un ramillete de tomillo. Cocemos 18 minutos. A media cocción incorporamos el conejo desmigado y encima los medallones de foie.

VINO TINTO VIÑA ALBINA

Rioja Reserva de 2009 tiene un color rubí brillante con ribetes de teja. En nariz se aprecian matices de crianza y tonos varietales. En boca presenta una buena acidez y taninos pulidos, con una fragancia delicada y bastante persistente.

Te sugerimos que para preparar tu receta de conejo ibérico...
Utilices agua mineral de manantial, 2 L, y un manojo de tomillo fresco marca El Corte Inglés, además de unas escamas de Sal Maldon.

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre en APTC ésta y muchas recetas de conejo.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar