Paletilla asada con cítricos y menta

Paletilla asada con cítricos y menta
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
1567 Kcal Receta, 391 Kcal/pers, Bajo en calorias, Sin gluten, Sin lactosa,

Ingredientes para esta receta

1 paletilla de cordero, 2 naranjas, 2 limones, 2 cuch. de menta fresca picada, 2 cuch. de azúcar moreno, 1 cuch. de aceite de oliva, 1 cucharadita de escamas de sal y pimienta molida.

1 paletilla de cordero  2 naranjas2 limones  2 cuch. de menta fresca picada 2 cuch. de azúcar moreno  1 cuch. de aceite de oliva 1 cucharadita de escamas de sal y pimienta molida.

Elaboración de esta receta

2014-09-16 11:18:00.0

Limpiar la paletilla de grasa. Pasar a una fuente de horno. Exprimir 1 limón y mezclar su zumo con el de 1 naranja. Disolver en estos jugos el azúcar moreno y mezclar con la menta picada y el aceite. Salpimentar la paletilla con las escamas de sal y con pimienta negra molida; rocíarla con la preparación anterior. Asar 1 hora y media en el horno a 180 ºC, bañándola constantemente con sus jugos y dándole la vuelta a la mitad de la cocción.

Quince minutos antes de teminar, rodear la paletilla con los gajos de 1 naranja y de 1 limón. Ponerla en una fuente de servir. Desglasar la fuente del horno con 1 vaso de agua caliente; llevar a punto de ebullición, cocer unos minutos y pasar a una salsera. Trinchar la paletilla en la mesa y servirla acompañada con su salsa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar