Panecillos turcos

Panecillos turcos
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pastasrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

400 g de harina de fuerza,2,4 dl de agua,8 g de levadura fresca,200 g de espinacas,1 cebolla,2 dientes de ajo,250 g de carne picada de cordero,2 limones,100 g de queso feta,100 g de queso mozzarella,aceite de oliva, sal,4 yogures griegos y 1 cucharadita de harissa. 

400 g de harina de fuerza 2 4 dl de agua 8 g de levadura fresca 200 g de espinacas 1 cebolla 2 dientes de ajo 250 g de carne picada de cordero 2 limones 100 g de queso feta 100 g de queso mozzarella aceite de oliva sal 4 yogures griegos y 1 cucharadita de harissa. 

Elaboración de esta receta

2016-03-23 09:58:00.0

Poner en un bol la harina, el agua, una cucharadita de sal y la levadura fresca. Mezclar con cuchara y cuando ya no se pueda con cuchara,amasar a mano durante 5 minutos. Poner la masa en un bol y tapar con un paño. Dejar fermentando 30 minutos.Pelar y picar la cebolla y los ajos.Lavar y picar las hojas de espinacas.Poner una sartén grande al fuego con la cebolla.Mantener al fuego hasta que empiece a coger color.Añadir la carne picada y la harissa y mantener al fuego hasta que la carne se dore. Añadir entonces las espinacas y mantener al fuego 2-3 minutos hasta que las espinacas queden blandas.Retirar del fuego y dejar enfriar.Desinfar la masa presionándola.Dividirla en 4 bolas y extender formando círculos. Poner el relleno de carne encima de 2 círculos, los 2 tipos de queso picados. Humedecer esta parte con agua tibia y tapar cada círculo relleno con el otro círculo de masa. Sellar los bordes plegándolos con los dedos.Pasar por la sartén, 3 min por cada lado.Servir con yogur griego y limón. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar